Get Social With Us
Relieves3D.org | El sueño de Sergio
Programación, educación infantil, diseño3d, "Abierto por vacaciones", arduino, scratch, tinkercad, S4A, impresión3D, peke-maker, makerspace
Programación, educación infantil, diseño3d, "Abierto por vacaciones", arduino, scratch, tinkercad, S4A, impresión3D, peke-maker, makerspace
21578
single,single-post,postid-21578,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

El sueño de Sergio

1

El sueño de Sergio

 

  En nuestro blog vamos a ir dándole espacio también a nuestros Peke-Makers y este post va dedicado a Sergio Quintanilla Graciá uno de los primeros peke-makers que llego a nuestro Maker Space.

 

Conocer a un niño como él ha sido un verdadero regalo para nosotros y una alegría inmensa por las posibilidades que tiene. Sin duda, sé que estamos ante un niño con capacidades muy especiales.

 

Llego hace tres años con uno de sus inventos, un ascensor hecho por él, con todo su mecanismo de poleas, motores, etc…. y empezamos a conocer a un niño sensible, cariñoso y lleno de buenas ideas.

 

En su primer taller de “Abierto por vacaciones”, diseño su primer juguete, un yoyo, lo imprimimos y funcionaba muy bien, es un buen diseño que podéis encontrar en la galería de Tinkercad de nuestros Peke-Makers. La cara de ilusión de un niño o niña cuando tiene y juega con algo que ha sido construido por él desde los primeros pasos de fabricación, no tiene precio.

 

También hizo su primera toma de contacto con el mundo de la programación, con animaciones  con sonido, bastante complicadas con Scratch. Pero ahora ya está en otro nivel con S4A, quiero decir que está programando Arduino y sólo tiene 11 años. Aquí podéis disfrutar de lo que estamos comentando.

 

 

 

 

Nadie sabe que se encontrara en el futuro, pero quiero que sepas que nuestro Maker siempre esta abierto para ti y para otros niños que quieran aprender jugando. Y conociendote, sé que muy  pronto seremos nosotros los que recurramos a ti para hacer alguna consulta.

 

En el tiempo que hemos compartido a lo largo de estos tres años con Sergio hemos aprendido muchas cosas de él, y de todos los niños que por allí están pasando. Resaltaríamos de él sobre todo esa determinación constante cuando tienen un objetivo, para llevarlo a cabo, con un sentimiento de alegría y de seguridad.

 

Sabemos que, con tesón y paciencia te convertirás en esa persona, que en esa carta que escribiste sueñas ser.

 

Sigue con esa actitud expectante, ya que es la actitud correcta para crecer como estudiante, y como profesional en un futuro.

 

 

De verdad, te deseamos lo mejor Sergio.

 

 

 

 

 

Tags:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.