Get Social With Us
Relieves3D.org | Litofanías Personalizadas
Litofanías, impresión3D, fotografía, diseño3D, impresoras3D,
Litofanías, impresión3D, fotografía, diseño3D, impresoras3D,
21647
single,single-post,postid-21647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Litofanías Personalizadas

Litofania

Litofanías Personalizadas

Ahora se han vuelto a poner de moda las litofanías, es buen momento de referirnos a otro convertidor de fotografías en litofanías para su impresión 3D.

La litofanía es la técnica que se produce cuando un cambio de grosor en una imagen hace que esta, al trasluz, varíe la opacidad de cada una de sus partes, de tal manera que las zonas más oscuras de la imagen original están extruidas con mayor grosor de lámina y las más claras con menor grosor, resultando que al pasar una luz a través de la lámina de litofanía vemos la imagen en claroscuro.

Los historiadores creen que esta forma de arte se originó en la década de 1820 por un hombre llamado Barón Paul de Bourging. Desde entonces, ha habido muchos métodos para crear la litofania, muchos de los cuales difieren entre sí en varios aspectos. Sin embargo, la impresión 3D ha traído un nuevo método: ahora es mucho más fácil la creación de estas obras de arte basadas ​​en fotos, además de la comodidad de poder crearlos desde nuestros propios hogares.

Ahora, gracias a Impresión 3D, cualquier persona puede crear un archivo STL de su fotografía preferida, para crear una litofania imprimible 3D en cuestión de 3 segundos. Tú quieres tener la tuya? Envíanos por email tu fotografía preferida, te la imprimimos y te la enviamos a casa. Presume delante de tus amigos con una litofania personal. Y si lo  prefieres te podemos hacer un pie para la misma personalizado y con tu nombre.

El precio de litofania como en todo articulo impreso en 3D oscila en el tiempo de impresión y tamaño pero es un detalle al cual todo el mundo tiene accesibilidad pues su precio ronda entre los 25€ y 35€.

Tú ya tienes la tuya?

Relieves4

Litofania

Litofania

Relieves Relieves2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.