Get Social With Us
Relieves3D.org | Navidades en “Las Cigarreras”
arduino, impresión 3D, educación, talleres navidad, las cigarreras, diseño 3D
arduino, impresión 3D, educación, talleres navidad, las cigarreras, diseño 3D
21314
single,single-post,postid-21314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Navidades “Las Cigarreras”

Taller de diseño A4 cigarreras-blog

Navidades “Las Cigarreras”

RELIEVES3D.org, se presenta estas Navidades en “Las Cigarreras” y con cierta experiencia en el ámbito de la enseñanza de las nuevas tecnologías.

 

Relieves3D.org además de como un centro en el que diseñamos y vendemos impresoras 3D, consumibles y accesorios, es un espacio multidisciplinar donde se intenta unir sinergias de distintos sectores: arte, programación, diseño, impresión en 3D, moda, arquitectura, ingeniería, …

 

RELIEVES3D.org, también es mucho más: Somos un lugar abierto a la colaboración, divulgación, innovación y creación de todo aquello que pase por nuestra mente.

 

Los talleres formativos y eventos, nos permiten crear y participar en una comunidad unida por la ilusión y las ganas de crear.

 

La enseñanza de programación aumenta la motivación, mejora la autonomía y fomenta la creatividad de los estudiantes, además de prepararlos para un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales en el área de las TIC.

 

Más allá de prepararlos para un mercado laboral cada vez más tecnológico, la programación permite a los alumnos encarar procesos de autocorrección y búsqueda de errores  (depurar un programa que no funciona adecuadamente), los enfrenta a retos de resolución de problemas complejos (introduciendo al alumno en la algoritmia) o les presenta conceptos que pueden llegar a ser complejos para un alumno de primer curso de ingeniería como, por ejemplo, la recursividad, en su vida cotidiana.

 

RELIEVES3D.org, quiere acercar y colaborar con profesores, padres y estudiantes a desenvolverse en el conocimiento del “internet de las cosas”, desde los conceptos básicos, con actividades de aprendizaje atractivas y muy motivadoras.

 

Nuestro futuro, los niños/as, ahora tienen la posibilidad de aprender jugando, experimentando……en definitiva “Creando”

 

29 y 30 de Diciembre, os esperamos!!!

 

 

taller arduinoA4 Cigarreras-blog

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.